Guía Práctica para Manifestar Correctamente Todo lo que Quieras

Cómo manifestar correctamente - Lorena Rivera - Bruja Manifestadora - Magia, Manifestación y Energía

¿Te has preguntado cómo manifestar correctamente y lograr que tus deseos y metas se hagan realidad?


Vamos a resolver juntas las dudas más comunes que muchas de mis alumnas y clientas han compartido conmigo:¿Por qué algo siempre interfiere justo cuando estoy a punto de lograr lo que quiero?

¿Por qué manifiesto todo lo contrario de lo que quiero?

¿Por qué me cuesta tanto manifestar mis deseos y lograr mis metas?.

¿Qué estoy haciendo mal al manifestar?.

¿Por qué algo siempre interfiere justo cuando estoy a punto de lograr lo que quiero?.

¿Por qué manifiesto todo lo contrario de lo que quiero?.

Si alguna vez te has sentido frustrada porque tus manifestaciones no se concretan, en esta entrega vamos a profundizar en las principales barreras que bloquean tu manifestación, y te compartiré una guía práctica y paso a paso para manifestar correctamente tus deseos y alcanzar tus metas con claridad y confianza.


¡Comenzamos!.

Las 3 principales razones por las que no se concreta lo que quieres manifestar

¿Deseas algo con todas tus fuerzas, lo visualizas, haces el ritual perfecto, pero al final nada pasa?.

Sé que es frustrante, así que vamos a desarmar juntas esas barreras invisibles que te están frenando y a transformar por completo la forma en que manifiestas….

Porque, si aún no lo sabías, todo el tiempo estás manifestando, aún aquello que no te gusta (e incluso, comúnmente manifiestas lo que no te gusta).

Vamos a hablar de las tres principales razones por las que las manifestaciones que sí quieres no se concretan. Estas razones en realidad son tres grandes saboteadores:



Bloqueos internos, dudas y creencias limitantes

Ese “no soy suficiente” que a veces ya ni siquiera notas, por ejemplo.

La manifestación no solo es energía externa; en realidad es 80% emocional y 20% mental.

La acción es el efecto de tus emociones y pensamientos. Si quieres algo de manera tan profunda que sientes que ya te pertenece, y en tu mente tienes la claridad y la certeza de que así es, la acción te llevará a materializarlo. No sucede al revés. Sin embargo, comúnmente te enfocas en la acción física terrenal, en el esfuerzo y terminas olvidando la emoción y la certeza.

Esto nos lleva al segundo gran saboteador…



La incoherencia energética

Tus pensamientos dicen una cosa, pero tus emociones y acciones dicen otra. Por ejemplo, quieres manifestar abundancia, pero tu energía “grita” miedo, carencia o duda.

Ten presente que al “querer algo” el mensaje que envías al universo es “no lo tengo”. Por lo tanto, debes comenzar a cambiar esos mensajes para que tu energía se alinee naturalmente a lo que sí eres, y no a lo que quieres (porque no lo tienes).

En esto influye el tercer saboteador …



El control excesivo

Esto significa que el hecho de querer controlarlo todo está siendo tu mayor enemigo.

La magia de la manifestación requiere espacio para que el universo haga su parte, y la realidad es que tienes que soltar para recibir. Funciona igual que cuando pides una pizza. La pides y confías en que está en camino y llegará, e incluso mientras llega empiezas a preparar todo para disfrutarla cuando llegue (no llamas cada 5 minutos para preguntar si ya salió del horno o si ya está llegando a tu casa).

Para que comprendas cómo actúan estos saboteadores en tu vida, analicemos también …




Los 3 Errores más comunes que impiden manifestar correctamente.


Error #1: Confundir deseo con necesidad

Regresando al ejemplo de desear abundancia, que en verdad envía el mensaje al universo de que no la tienes, esto te lleva a no vivirla. Por lo tanto, tus emociones se sitúan en la carencia y tu mente la ASUME.

La solución es realmente fácil, y consiste en hablarle al universo (que en realidad eres tú) desde la certeza de que ya tienes lo que deseas manifestar.

Cambia el “quiero manifestar más dinero” por “estoy lista para recibir más dinero”. 

Personalmente, transformé este bloqueo hace tiempo simplemente diciéndome a mí misma todos los días:

“Soy una máquina para hacer dinero”.

“Para mí lo más fácil es hacer dinero, generar dinero y ganar dinero”.

Y así sucede la magia. Observa tu realidad, porque no pides algo que ya tienes.

A partir de ahora comienza a asumir que ya tienes todo lo que quieres, porque es la verdad.



Error #2: Saltarte la acción alineada 

Si quieres algo con todas las fuerzas, estarás dispuesta a hacer lo que sea necesario para lograrlo, y eso está muy bien. Sin embargo, no olvides que la acción debe estar alineada con la emoción

Tus hábitos, tus rutinas, y tu vida misma deben alinearse con aquello que deseas, desde la emoción de que ya te pertenece. Por lo tanto, debes hacer algo que muestre tu compromiso. Por ejemplo, si quieres un nuevo trabajo, las acciones alineadas para que se materialice pueden ser: actualizar tu currículum, comunicar esto a las personas que conozcas y sepas que pueden ayudarte, ir a las entrevistas que vas concertando, etc. Es decir, que debes moverte en la dirección de tus deseos y alinear tu vida a él, porque es tu nueva realidad.

Suelo compartir esto con mis alumnas cuando me cuentan que quieren manifestar una pareja, pero no hacen el espacio para compartir con esa pareja o bien, dicen no tener tiempo para salir y para conocer nuevas personas. Esto definitivamente no es tomar acción alineada.



Error #3: No disfrutar del proceso.

Me atrevo a decir que este es el error más importante, ya que la magia de la manifestación sucede en el camino, y no en el resultado.

Cuando estás alineada con el disfrute te vuelves un imán para lo que deseas. 

Suelo comparar esto cuando veo videos en los que se sigue un proceso, como por ejemplo, el paso a paso para hacer un pastel o para preparar un platillo. Cuando consumes este tipo de contenidos te sumerges en el video todo el tiempo que sea necesario y disfrutas viéndolo. Sin embargo, cuando se trata de tu propio proceso de manifestación … ¿Qué ocurre? Te desesperas, te entra la frustración y no lo disfrutas.

Ten en cuenta que todo tiene su tiempo de cocción. Es decir, que todo en la vida requiere un proceso para llegar al resultado, y si tú asumes que ese proceso es necesario para lograr tu objetivo y decides disfrutarlo, el universo te recompensa y te entrega milagros todo el tiempo.

Siguiendo estos principios, créeme que ya no conozco el sufrimiento porque elegí que para mí no existe. Tendrás más control soltándolo.




¿Cómo manifestar correctamente todo lo que quieras?: Mi guía de 4 pasos

Como no quiero que te vayas sin un plan de acción, aquí viene lo bueno.

En el VIDEO que está debajo, te comparto mi GUÍA MÁGICA DE 4 PASOS para que puedas comenzar a manifestar correctamente todo lo que quieras; es decir, con claridad y confianza.

¡Que lo disfrutes!. 

Conclusiones


Pon en práctica desde hoy los pasos que acabo de compartirte para manifestar correctamente tus deseos, sueños y metas.

Recuerda crear tu intención, pon en marcha la magia en ella, por ejemplo, a través de un ritual y empieza a vivir como si ya tuvieras tu manifestación, porque ya lo tienes.

Confía en que tu energía está haciendo el trabajo, y que el universo siempre te respalda y te sostiene.


Si sientes que necesitas más apoyo para manifestar, te invito a DESCARGAR mi GUÍA PRÁCTICA “Desata tu poder”. En ella encontrarás consejos, tips y un PLAN DE ACCIÓN DE 7 DÍAS para activar la magia de tu manifestación, y abrirte a que todo absolutamente llegue a tu vida, tal y como lo mereces. 

Accede a la GUÍA PRÁCTICA “Desata tu Poder”CLICK AQUÍ.


Si el contenido de esta entrega te ayudó, compártelo para que cada día seamos más y más mujeres vibrando en la frecuencia más elevada para crear milagros constantes. 


🎙️ Escucha tu PODCAST MÁGICAMENTE en SPOTIFY CLICK AQUÍ.


✨ ¡A brillar! Te lo mereces.


Nos vemos muy pronto.




© 2025 Todos los derechos reservados. Lorena Rivera.