¡Vivir en abundancia y plenitud es tu derecho!.
La abundancia es tu estado natural, y un estilo de vida que no se limita solo a la intención de atraer dinero o cumplir sueños.
¿Sabías que para manifestar la vida que deseas y mereces, el primer paso es proponerte firmemente, transformar tu mentalidad y asumir emocionalmente que tú eres la abundancia?
Exploraremos a fondo qué significa vivir en la abundancia, cómo transformar tus creencias limitantes y concretar emocionalmente la energía necesaria para lograrlo.
Quiero iniciar este tema con una pregunta …
¿Qué pasaría si te dijera que la abundancia no es algo que tienes que buscar, ni lograr, ni conseguir, ni alcanzar; sino que es algo que tú eres?.
Sí, tú eres la abundancia. Sin embargo, puede que tus creencias y hábitos no te estén dejando sacar esa verdad a la luz.
Vamos a redefinir lo que realmente significa abundancia. Para muchas personas, abundancia es sinónimo de dinero, pero en realidad es mucho más que eso.
La abundancia es un estado mental y emocional. Es un estilo de vida, la plenitud en tus relaciones, en tu salud, en tu tiempo y sí, también en tu economía.
El problema es que nos han enseñado a vivir en un modelo de carencia, en el que nada es suficiente, nada es posible y en el que nunca hay tiempo; y ya es hora de eliminar esa programación.
Mientras sigas pensando y sintiendo desde la carencia, estás cerrando las puertas a todo lo que el universo ya tiene disponible para ti.
Imagina a Universo como un banco cósmico, pero solo te dará acceso si confías en que ya tienes una cuenta llena. Si te acercas con duda o miedo, la puerta se quedará cerrada.
Para vivir en la abundancia que tú eres, primero tienes que identificar y transformar tus creencias limitantes e ideas preconcebidas sobre la abundancia.
Te voy a compartir las tres creencias limitantes más comunes sobre la abundancia y, por supuesto, cómo cambiarlas.
Creencia limitante #1: “No merezco abundancia”
Para transformar esta creencia, simplemente tienes que darte cuenta de que es una gran mentira, ya que la abundancia eres tú. No tienes que buscarla, crearla, generarla o recibirla como te han hecho pensar.
Como has llegado a este plano con el único objetivo de recibir, disfrutar y expandir tu experiencia, para transformar esta creencia, lo primero que debes hacer es dejar de creer en mentiras y comenzar a creer lo que sí es tu verdad.
Te invito a repetir: “Merezco todo lo bueno que la vida ya me está ofreciendo”.
Hazlo parte de tu día a día hasta que lo creas, porque con la repetición (aunque no te hayas dado cuenta) fue como creíste la mentira
Creencia limitante #2: “La abundancia es limitada y no es para todos”
¡Esta es otra mentira enorme!. Nada más observa la naturaleza. Siempre está disponible, siempre hay de todo y para todos.
Transformar esta creencia es simple. El universo es infinito, así que cambia tu enfoque en lugar de competir por recursos.
Aprende a compartir y a recibir sin miedo. No obstante ello, ten en cuenta que, para que esta creencia realmente se transforme, es fundamental que cuando compartas sea siempre lo que te sobra, porque si vas a estar dándole a todo el mundo, pero a ti no, no funcionará.
Todo es energía, tú eres energía, al igual que lo que haces, sientes y piensas. Esta energía es infinita que va y viene constantemente. Si tú solo entregas, pero no te dispones a recibir o bien, si solo entregas hacia fuera y olvidas el interior (entregarte a ti) la energía no tiene dónde regresar. ¿Checas?.
Creencia limitante #3: “El dinero es malo” o “El dinero hace malas a las personas”
Esta es otra mentira, y aún más grande que las anteriores.
El dinero solo es energía y como tal, dependerá la intención o el uso que le decidas dar. Esto no tiene que ver con el dinero, sino contigo. Si tú estás dispuesta a compartir, a hacer grandes cosas, a vivir enormes experiencias … Entonces, ¿por qué el dinero sería malo para ti?.
Para transformar esta creencia, lo primero que necesitas hacer es dejar de tenerle miedo al dinero. De lo contrario, el dinero también te tendrá miedo a ti.
Cuando comprendes que la energía del dinero es la misma que la energía del amor, agradeces cada moneda que recibes y que entregas, y cada cantidad sin importar cuál sea, porque estás recibiendo y entregando energía disponible para amar.
Recuerdo que cambiar mi propia mentalidad de carencia a abundancia fue un proceso incómodo al principio, porque el entorno me quería regresar constantemente a la queja, a la duda y al miedo. Sin embargo, cuando empecé a creer que en realidad ya tenía todo lo necesario, las oportunidades aparecieron como magia.
Pero más allá de ello, me di cuenta de que sin necesidad de pedir nada, todo lo recibo naturalmente, porque es así. Ya me pertenece.
Para que puedas cultivar tu mentalidad de abundancia y, por consiguiente, puedas comenzar a vivir en la abundancia y en plenitud, en el VIDEO que está debajo te compartiré 11 hábitos imprescindibles para integrar el estado de abundancia y plenitud en cada aspecto de tu vida.
Mira el VIDEO hasta el final para comenzar a vivir tu nueva realidad.
¡Que lo disfrutes!.
Recuerda que la acción transforma la intención en realidad.
La abundancia no es algo que debas estar esperando que llegue a tu vida, sino que ya vive en ti. Solo necesitas desbloquear esas puertas internas que han estado cerradas por mucho tiempo.
Si este contenido te inspiró, compártelo por favor con quienes más amas para activar la expansión de la abundancia.
Si quieres ayuda más específica para disfrutar esta abundancia que ya eres, entonces mi GUÍA PRÁCTICA “Desata tu poder”, sin duda es para ti. En ella vas a descubrir consejos, tips, un plan de acción de 7 días y mucha magia para manifestar. DESCÁRGALA AHORA haciendo → CLICK AQUÍ.
Recuerda que la plenitud comienza contigo. Tú eres la abundancia que tanto buscas.
🎙️ Escucha tu PÓDCAST MÁGICAMENTE en SPOTIFY → CLICK AQUÍ.
✨ ¡A brillar! Te lo mereces.
Nos vemos muy pronto.
© 2025 Todos los derechos reservados. Lorena Rivera.